Un arma secreta para Lavabos de peluquería

Tengo mucho mechones, gordo y ondulado,tiende a coger comba y se me escrespa con facilidad, el extenso es por encima de los hombros, he estado empleando durante 10años una plancha rowenta ultrashine nano ceramic, me ha ido admisiblemente pero al tener tanto pelo tardo mucho en pasarme la plancha quiero cambiarla por algo mejor. Que me recomendais? Mucha gracias

La marca BaByliss es individuo de los principales fabricantes europeos de utensilios de belleza siendo capaces de ofrecer a los clientes productos con buenas prestaciones a precios totalmente competitivos.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

La temperatura regulable llega a un mayor de 210ºC para asegurarte un terminado totalmente profesional. Tiene Encima Ceramic heating system para proteger tu pelo de calores excesivos. En fin, todas unas tenacillas de lo más profesional. El precio aún es muy apetecible, 19,65 euros.

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

  Los más populares artículos de aparatos y utensilios de peluquería - opiniones sobre guantes para peinado con calor

Haga clic para ver más fotos del producto  Haga clic para ver más imagenes del producto Ver precio (25% descuento!)  Haga clic para ver el precio presente Posición 2

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda alpel beauty shopping haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te contestarán directamente.

Es posible que eches en error alguna marca que tú consideras que es una buena marca pero que no sale en nuestra tienda online.

Corioliss es otra de las marcas más conocidas, compitiendo directamente con GHD. Su abanico de precios es mayor, pudiendo encontrar verdaderas joyas de estilismo a un precio más moderado.

Esta plancha sería una buena opción, sin embargo que el tamaño de las placas de la plancha es algo a tener en cuenta si tienes una cabello muy larga o exuberante. Las placas deben ser más anchas para conseguir el mejor planchado con las menos pasadas posibles. Además cualquiera de estas otras tres opciones que te recomendamos, sería una buena disyuntiva de plancha profesional con las que a parte de planchar en liso podríFigura crear bucles o rizos.

Neceser de microfibra de la marca Pirulos. Maniquí Happy Zoo en tonos amarillos, azules y plomizo. Medidas 25x17x9 ideal para tener organizado los pequeños enseres de tu bebé como...

Eso sí, las planchas de titanio de la marca sobrepasan a la anteriormente citada, llegando a alcanzar los 200 euros.

Solicite la atención al cliente Express Visite este enlace o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *